Noticias

Enrique Iglesias, cabreado con Amy Winehouse

Wikimedia Commons

Amy Winehouse y Enrique Iglesias coincidieron esta semana en Londres, durante una fiesta organizada por el jefe de la industria discográfica Universal, Lucien Grainge. Al parecer, todo fue un malentendido, pero el cantante español llegó a perder la paciencia con la británica en plena actuación musical.

Según publica el periódico ‘The Mirror’, Enrique Iglesias se subió a cantar su éxito ‘Hero’ mientras Amy Winehouse se plantó en primera fila y no paró de hablar con su nuevo novio Reg Traviss sin importarle demasiado la actuación de su compañero.

“Es como estar tocando en una puñetera boda rusa pero sin que nos paguen”

Además, la cantante empezó a reirse y a hacer aspavientos con la cabeza, algo que terminó por crispar los nervios del hijo de Julio Iglesias. Enrique intentó hacer callar al ruidoso público y eso que por allí pululaban un buen puñado de artistas, desde Andrew Lloyd Weber hasta Pixie Lott. Pero, al parecer, ninguno de ellos prestó demasiada atención al concierto que ofreció el cantante español. Así que Iglesias optó por parar la actuación y dijo: “Chicos, vámonos. Hay demasiado ruido. Es como estar tocando en una puñetera boda rusa pero sin que nos paguen”. Y se largó. Pero por lo visto, antes de marcharse se despidió de todos los allí presentes con un par de besos. De todos… menos de Amy Winehouse. ¿Por qué se enfadaría tanto con la cantante británica?.

Publicado el 06 de Junio, de 10 a las 9:05 am.

Dejar un comentario

Vídeo de la SEMANA


Compartir:

Moda y Belleza

SORTEO DE UN BOLSO CLAIRE´S Y COMPLEMENTOS A JUEGO

Claire´s

Por fín han subido las temperaturas y para celebrarlo te regalamos este conjunto de Claire´s compuesto de: un bolso, una cartera, un monedero y una flor para el pelo a juego. Envía un correo con tus datos personales a: e ¡inaugura el verano!
Podrás participar desde el 23 de junio al 30 de … [leer +]


Cremas solares: protege tu piel en verano

Soleil DNA Guard, Lancome

Con la llegada del buen tiempo todas queremos ponernos morenas, pero debemos saber que tipo de protección utilizar según nuestro tipo de piel. Lo ideal es encontrar el producto adecuado que nos proteja de los cada día más dañinos rayos del sol y podamos lucir un bronceado estupendo sin quemarnos.
Un producto para cada tipo de … [leer +]

Compartir:

Gisele Bündchen vuelve a las pasarelas

Getty Images

Una vez más, Gisele Bündchen demuestra por qué obtuvo el título de modelo mejor pagada de 2009-2010. Este fin de semana, la modelo brasileña viajó hasta su país natal para participar en el Sao Paulo Fashion Week, evento que eligió para volver a las pasarelas, después de dar a luz a su … [leer +]

Compartir:

Más moda y belleza »

Ya en el kiosko

Encuestas

Cargando ... Cargando ...
Cargando ... Cargando ...
Cargando ... Cargando ...