Noticias
Cheryl Cole se desmaya en plena sesión fotográfica

Cheryl Cole web
El cuerpo de Cheryl Cole ha dicho que ya no puede más. Después de tener jornadas de trabajo de 18 horas y de trabajar exhaustivamente como jurado en el show Factor X, grabando su nuevo disco y en su gira, la cantante se ha desmayado en una sesión fotográfica y ha dejado temporalmente el programa por consejo médico.
La cantante, de 27 años, llegó el sábado a una sesión fotográfica para presentar su nuevo disco con mala cara y sudores fríos. Según los profesionales que trabajaban con ella la cantante estaba “pálida y demacrada”, pero aún así insistió en que no se pospusiese la sesión y en que se encontraría mejor a pesar de las náuseas y las altas temperaturas. Los maquilladores estuvieron preparándola durante una hora, pero la que fuera cantante del grupo Girls Aloud sólo aguantó unos momentos debajo de las luces antes de caer inconsciente.
Después de aquello, según contaban testigos a The Sun, “fue llevada a una habitación oscura y estuvo tumbada hasta que llegó el doctor. Luego le mandaron a casa y la sesión fue postpuesta indefinidamente”. Al parecer, el médico le diagnosticó un severo agotamiento y los análisis revelaron que tenía una grastoenteritis vírica, por lo que le ordenó reposo. Su manager avisó después a los organizadores de Factor X que Cheryl estaría ausente del programa hasta próximas noticias.
Publicado el 07 de Julio, de 10 a las 10:33 am.
Hay que trabajar para vivir,no vivir para trbajar,por muy famosa que seas hay que vivir la vida y disfrutar de los que queires.Esta chica ahora querria estar con su mama cuidandola,no con sus asistentes y medicos privados,ssumedico de toda la vidaaa es lo qeu necesitaa!!!,pobrecita